Desde el Real Madrid saben que tienen que mejorar su plantilla, pero que todavía hay que hacer más retoques de los que se han hecho. Quizás hace falta alguna incorporación más, pero lo más necesario es desprenderse de los futbolistas que están siendo suplentes habituales o que no entran en los planes de Carlo Ancelotti. Y Florentino Pérez ya ha empezado a actuar y ha apostado por una salida que parecía impensable hasta ahora.

El Real Madrid tiene que seguir con la limpieza

Jude Bellingham, Brahim Díaz, Joselu Mato, Fran Garcia y Arda Güler han sido los fichajes del Real Madrid hasta día de hoy. Y podría ser que lleguen nuevos. Es por eso que desde el club blanco están haciendo números para intentar encajar nuevas piezas. Y esto significa que es necesario cerrar alguna salida más.

Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid / Foto: Europa Press

El Real Madrid ya se ha desprendido de Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Mariano Díaz y también de Jesús Vallejo. Los dos últimos, jugadores totalmente prescindibles. Y a esto se le tiene que sumar un nuevo futbolista sobrante, pero que todavía no es del primer equipo.

Sergio Arribas, el gran líder del Castilla, el filial del Real Madrid, no ha podido conseguir llevar a su equipo a la Segunda División española. Y esta mala noticia quiere decir que ahora sí tendrá que buscar una salida del Castilla. Su intención era jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero los sitios están llenos. Y por eso, a pesar de ser de lo mejor que ha salido de la La Fábrica del Real Madrid en los últimos años, ahora Florentino Pérez le pone precio de salida.

Sergio Arribas jugando con el Real Madrid / Foto: Europa Press

Sergio Arribas se marchará del Real Madrid

Tal como explica Marca, Sergio Arribas se acabará marchando del Real Madrid este verano y lo que solo queda es saber dónde jugará. Y el precio que le han puesto es de 10 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista de más valor del Castilla.

Y aunque tenga una gran capacidad de progresión y que su futuro parecía que estaría en el primer equipo blanco, ahora las cosas han cambiado. La zona ofensiva del Real Madrid tiene las piezas contadas y Sergio Arribas no está dentro de estos nombres. Por lo tanto, lo más probable es que lo dejen marchar.

Y como el Real Madrid tiene experiencia al exportar talento, Relevo explica que hará la misma fórmula que utilizó con Fran García y el Rayo Vallecano. La idea es que Sergio Arribas se marche por cerca de 10 millones de euros y que la venta sea del 50% de los derechos del jugador. Esto quiere decir que el Real Madrid se reservará la opción de comprarlo de nuevo si hace un buen papel en el club donde se acabe marchando.