La plantilla del Real Madrid tiene una carencia evidente. Tras la salida de Karim Benzema el verano pasado, la secretaría técnica blanca no ha incorporado a un '9' de primer orden mundial. Tras estar casi todo el verano esperando a Kylian Mbappé, Florentino Pérez ha optado por quedarse tan solo a Joselu como delantero centro, que comparte ataque junto a Brahim Díaz, Vinícius JR, Rodrygo Goes y Arda Güler.
El Real Madrid necesita un '9'...
Es evidente que aunque Ancelotti haya cambiado de sistema para optar por uno con cuatro centrocampistas y solo dos delanteros (4-4-2 en rombo), la realidad es que en los próximos mercados de fichajes el Real Madrid deberá intentar incorporar a un delantero centro contrastado, que pueda compartir ataque tanto con Vinícius como con Jude Bellingham. Los nombres que han sonado para llenar este vacío son muchos, pero en las últimas horas ha aparecido uno que podría convertirse en la opción preferida de Florentino Pérez.
Y es que, según han recogido medios digitales que siguen la actualidad del Real Madrid, el club blanco se ha fijado en Serhou Guissary, delantero de 27 años que está firmando unos números goleadores espectaculares en el Stuttgart, equipo que, gracias a sus 13 goles, se encuentra en la segunda plaza de la Bundesliga, solo un punto por detrás del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y uno por detrás del Bayern de Múnich de Tuchel.
... y ya empieza a valorar la opción de Guissary
Los números que está firmando el delantero del Stuttgart están siendo increíbles, hasta el punto que ahora mismo es el líder indiscutido de la Bota de Oro, por delante de nombres más contrastados como los de Robert Lewandowski o Jude Bellingham. De hecho, el inicio goleador de Guissary es el mejor de la historia de la Bundesliga. Es decir, nadie antes en la liga alemana había sido capaz de anotar tantos goles en tan pocos partidos.
Esto ha provocado que la secretaría técnica del Real Madrid empiece a fijarse en Serhou Guissary como una seria opción para su delantera. Es cierto que en casos así hay que andar con pies de plomo, porque ya tiene 27 años, pero la realidad es que si su racha goleadora no cesa, podría ser una opción interesante para el conjunto blanco, que se aseguraría una gran cantidad de goles por menos de 30 millones de euros, pues el valor de mercado de Guissary oscila los 15 millones de euros. Este podría crecer exponencialmente, pero su precio no llegará a las cantidades que se piden por las grandes estrellas mundiales.