El Barça y el Espanyol se han repartido los puntos en un partido que ha acabado entre disputas. Los blaugrana, con el empate, alcanzan un nuevo récord y se adjudican el título honorífico del mejor inicio histórico de Liga después de sumar 18 victorias y 4 empates en los primeros 22 partidos.

En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, la red se centró en las figuras de Leo Messi, decisivo, y de Ernesto Valverde. Aquí dos ejemplos que lo demuestran:

El partido de esta noche ha estado marcado por Gerard Piqué. El central del Barça, después de asegurar que el Espanyol era de Cornellà, ha sido el blanco de las críticas de la afición blanquiazul. Su reacción al marcar el 1-1, haciendo callar al público, ha encendido al RCDE Stadium y ha despertado el ingenio de las redes sociales, que no han tardado en acordarse de escenas similares.

El derbi ha acabado manchado en los últimos minutos. La próxima semana volverá a estar centrada en Piqué y su particular toma y daca con el Espanyol. Y las redes no dejarán pasar la oportunidad.