Memphis Depay todavía confía en poder fichar esta temporada por el Barça. Después del fallido intento del verano pasado, con la lesión de Ansu Fati gana números para ser blaugrana en el próximo mercado de fichajes.
Ronald Koeman podría completar el equipo con el delantero que aspiraba a fichar hace dos meses, pero ahora vendría a precio mucho más rebajado. Dapay acaba contrato el próximo mes de junio con el Olympique de Lyon y cobrar por su traspaso sería un regalo para los franceses.
Y el futbolista se ha expresado en este sentido después de la victoria del Lyon contra el Saint-Étienne: "Yo creo que el Lyon tiene que aprovechar que estoy aquí, y yo también aprovechar que estoy aquí". Pero a pesar de apuntar al Barça sin decirlo, ha reconocido que "no haré promesas que no estoy seguro de poder cumplir".
Así pues, el secreto a voces se podría hacer realidad el próximo mes de enero. Veremos si con la Comisión Gestora o con el nuevo presidente blaugrana. De momento, a pesar de no ser un intocable en el Lyon, Depay ya ha hecho 5 goles y 3 asistencias en 10 partidos.