Cuando Sergio Ramos dejó el Real Madrid, el de Camas firmó por dos temporadas con el Paris Saint-Germain con una tercera campaña opcional. Sin embargo, desde el club francés decidieron no ejecutar la cláusula que ampliaba su contrato, lo que le convirtió en agente libre el pasado 1 de julio.
Desde entonces, el central andaluz ha estado buscando destino en Europa. Sus intenciones pasaban por seguir en la élite. No obstante, a Ramos no le han llegado ofertas de ningún club de primera línea.
Ramos ha llegado a sonar para cubir la baja de Eder Militao en el Real Madrid donde, en caso de volver, hubiera tenido un papel residual. Sin embargo, dicho interés no se ha materializado. El jugador se ofreció al club blanco, pero Florentino Pérez ha optado por tirar de la cantera y ha elegido a Marvel como nuevo defensa para Carlo Ancelotti.
Sergio Ramos se ofreció al Sevilla, pero en el club andaluz no lo quieren ni ver
Así las cosas, el futuro de Sergio Ramos sigue en el aire. Algunos rumores señalan que el Galatasaray podría estar interesado en su fichaje. Según el diario As, jugador y responsables del club turco han mantenido conversaciones. Pero por el momento no hay oferta en firme.
Otro de los clubes que sonó como posible destino es el Sevilla. Sin embargo, desde el propio club desmintieron dicha posibilidad. Mendilibar no lo quiere ver en su equipo. Pepe Castro, presidente del Sevilla, fue quien confirmó que dicho interés no es real ni lo ha sido en ningún momento. De hecho, reconoció que el jugador, como con el Real Madrid, se ofreció para volver, pero señaló que en ningún momento se plantearon una operación con el de Camas. “Nosotros tenemos una planificación prevista que estamos llevando a cabo tal y como la dijimos. Sergio (Ramos) nunca ha sido una opción porque entendemos que no necesitamos sus servicios. Ha habido un ofrecimiento directo e indirecto, pero no lo hemos tratado”, señaló en la cadena COPE.