Si no teníamos bastante con el anuncio de Messi y todo lo que eso conlleva, ahora es Luis Suárez quien echa más leña al fuego. El todavía delantero uruguayo del Barça, al que Koeman recientemente le comunicó que no contaba con él de cara a la temporada que viene, ha explotado en su Instagram.
Suárez ha publicado un mensaje enigmático donde se muestra furioso. "Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando hace años que no tengo relación con ellos. ¡Yo hablo cuando tengo que hablar por mí mismo! #notodoesverdad", ha explotado.
El posible destinatario, su hermano Paolo
Aunque no se sabe exactamente a quién van dedicadas estas palabras, todo apunta hacia una dirección. Su hermano Paolo, también futbolista, publicó un mensaje en su Twitter personal donde presagiaba que la explosión de Messi era el inicio de algo mayor. En aquel momento, las miradas fueron hacia su hermano Luis, que el único gesto que había hecho fue aplaudir el mensaje del excapitán blaugrana Carles Puyol.
Un día después, el 9 del Barça ha cogido el móvil y ha decidido publicar esta acusación. Luis Suárez, una vez más, demuestra que no sólo tiene carácter en el campo y que no necesita intermediarios.