El Real Madrid gana, pero también tiene otros problemas. El rendimiento sobre el césped a nivel grupal es innegable, sin embargo hay varios nombres que generan muchas incertidumbres dentro del vestuario blanco. Y Carlo Ancelotti empieza a ver cómo el club blanco tiene varias dificultades inesperadas que tendrá que resolver con urgencia.
Hazard no está al nivel del Real Madrid
Y uno de los grandes problemas está siendo Eden Hazard. El jugador belga no acaba de encontrar su mejor nivel y algunos lo acusan de mentir a Ancelotti. Y esto puede ser que haya sido su gran error. Hazard pensaba que volvería a ser aquella estrella que brillaba en el Chelsea, pero ha vuelto a dejar claro en este inicio de temporada que está a años luz de aquel nivel.
Hazard está muy lento, es impreciso y también es poco determinante. No es ni mucho menos titular en el Real Madrid, pero es que ni tampoco está al nivel del Castilla, el filial blanco. Todo el mundo pasa por delante suyo. Obviamente, Vinícius Júnior es titular, pero es que Rodrygo Goes y Marco Asensio son más titulares que él.
Y si Ancelotti lo quiso probar de delantero centro con la lesión de Karim Benzema, el invento no le ha servido. Hazard no está bien y no parece que pueda recuperar aquella calidad que había demostrado en el pasado. Ancelotti ya lo ha visto claramente. Si no hay un milagro, Hazard ya no volverá a ser aquella estrella mundial del día que fichó por el Real Madrid.
Hazard no tiene minutos en el Real Madrid
Y es que Hazard quiso convencer a todo el mundo para que confiaran en él. No quiso marcharse en verano porque pensaba que podía ser un jugador importante. Y no se sabe exactamente si realmente lo ha intentado. Desde dentro del club blanco ya hay mucha gente que se arrepiente de haber confiado en la palabra del futbolista belga.
Hazard todavía tiene contrato hasta el 2024, pero quizás podría tener un cambio de aires cuando haya pasado el Mundial de Qatar. Esta temporada sólo ha jugado 158 minutos en cuatro partidos. Bastante menos que con su selección, donde ha sido y seguirá estando muy importante.
Sin embargo, Hazard necesita dar un paso adelante para coger la forma y poder ser importante de cara al Mundial de Qatar. Parece, sin embargo, que en el Real Madrid ahora mismo ya no es tan importante. Es un querer, pero no poder. Hazard empieza a tener dudas y el entorno del Real Madrid hace tiempo que las ha convertido en certezas.