Momentos de miedo y con sensaciones contrapuestas en el Real Madrid. Aunque el madridismo sigue confiando en su equipo, los jugadores del Real Madrid cada vez están rindiendo peor y parece que no encuentran soluciones sobre el césped. Es por eso que Luka Modric y Toni Kroos, dos de los grandes líderes del conjunto blanco, ven claramente cuáles tienen que ser los siguientes pasos. Pero el club blanco no puede dormirse porque si no, tendrá problemas importantes dentro de unos meses.
Modric, Kroos y el futuro del Real Madrid
Aunque ni el jugador croata ni el alemán tienen garantizado su futuro, ya que acaban contrato al final de temporada, llevan mucho tiempo jugando en el Santiago Bernabéu y saben qué necesita el equipo blanco. Es por eso que siguen apostando para mejorar la plantilla. Los dos saben que podrían renovar por una temporada más, pero que en ningún caso tienen garantizada la titularidad.
Desde el Real Madrid apuestan por un cambio de ciclo y por un nuevo once titular con jugadores bastante más jóvenes. Y el Real Madrid, por lo tanto, tendrá que hacer varios nuevos fichajes. Pero al mismo tiempo también tendrá que echar a algunos de los futbolistas que ahora mismo ocupan la plantilla del conjunto blanco.
Modric y Kroos parece que se quedarán porque aportan aquella experiencia necesaria, pero ciertos jugadores del medio del campo que todavía no lo esperan sí tendrán que hacer las maletas. El Real Madrid tendrá que ir al mercado de fichajes para vender y para comprar.
Tchouaméni, posible venta
Y uno de los jugadores que ha pasado de ser intocable a estar en venta es Aurélien Tchouaméni. Sin embargo, solo lo venderán si llega una nueva oferta. Pero sí que el mediocentro francés es uno de los jugadores que se podrían marchar para salvar la cabeza de Modric y Kroos, además de recaudar suficiente dinero para fichar a un jugador como Jude Bellingham.
La renovación de la plantilla blanca pasa por conseguir grandes incorporaciones. Pero también sorprende que Tchouaméni pueda ser uno de los jugadores transferibles. Ahora bien, el mediocentro francés puede mejorar en este tramo final de temporada y demostrar el porqué se pagó la millonada que se pagó por él.
Pero en cierta manera también se confirma que el Real Madrid apuesta por rejuvenecer la plantilla y para seguir retocando un equipo que cada vez es más veterano y que necesita nuevos alicientes. Y para poder comprar primera se tendrán que vender jugadores.