No hay mejor regreso a casa que este. Leo Messi ha vuelto a reencontrarse con su familia después de semanas concentrado con la selección argentina y lo ha hecho siendo campeón de la Copa América. Por fin, al '10' ya no le pueden decir que no ha ganado ningún título con la albiceleste y los de Scaloni rompen una sequía de 28 años.
Aeropuerto de Rosario
La primera en verlo fue Antonela, su esposa, cuando Messi aterrizó en el aeropuerto de Rosario, donde también le esperaba su padre Jorge Messi. Voló en un avión privado, junto con Ángel Di María y Giovani Lo Celso. Recordamos que Di María fue el autor del único gol de la final contra Brasil.
Antonela ha ido a abrazarlo y el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales. Después del aeropuerto, la familia Messi se ha dirigido hacia casa donde les esperaban los tres hijos de la estrella. Abrazos con Thiago, Mateo y Ciro, que se les ha visto celebrando el triunfo en la Copa América.
Una vez ya en casa había unos seguidores argentinos hasta que la espera ha tenido la recompensa y Messi ha acabado saliendo. El delantero ha firmado unos autógrafos y se ha hecho unas fotografías. También hay que decir que justo después de la final, hubo una videollamada de Antonela con Messi en el césped de Maracaná.
La final de esta madrugada no fue el mejor espectáculo futbolístico y es que el duelo se detuvo muchísimo. Las defensas de brasileños y argentinos se mostraron muy duras y el arbitraje fue muy permisivo. Di María fue decisivo con su golazo y Messi tuvo la opción de marcar su diana, pero le faltaron las fuerzas.
Como capitán, Messi levantó la soñada Copa América y vuelve a hacer a Argentina campeona de un torneo. El fútbol reclamaba este momento con un jugador como Messi que en las anteriores cuatro finales había recibido la parte más cruel del deporte rey. Tres finales de la Copa América perdidas, de la misma manera que el Mundial del 2014 contra Alemania.