Leo Messi y Antonella Rocuzzo están disfrutando de una de sus mejores vacaciones estivales.
Tras ganar, por fin, un título con la selección de Argentina, al alzarse con la Copa América al derrotar a la Brasil de Neymar en Maracaná, y habiendo decidido ya su futuro, pues está a pocas horas de oficializar su renovación con el FC Barcelona, Leo Messi y su familia apuran sus últimos días de sol y playa en Ibiza.
Y el argentino organizó este martes una cena de lo más especial, pues acudieron varios de sus mejores amigos, que también están disfrutando de unos días descanso en Ibiza, además de varias influencers famosas.
Medio PSG visita a Messi
Suerte que Leo Messi ya ha decidido seguir en el Barça. Y es que si no la fotografía que ha trascendido habría generado grandes temores a los aficionados blaugrana. Porque Messi cenó y se fotografió con 4 jugadores del París Saint-Germain, los mismos que durante semanas trataron de convencerle para que cambiara de aires. Los invitados fueron Neymar, Di Maria, Leandro Paredes y Verratti, a los que también se unió Cesc Fàbregas, con quien Leo Messi mantiene una estrecha amistad. No hay que olvidar, además, que hace unos días visitó a Messi su gran amigo Luis Suárez, que también decidió pasar unos días en Ibiza.
A la cena también acudieron Carol Dantas, expareja de Neymar y madre del hijo del brasileño, la cantante Bianca Coimbra y su novio Cris Guedes, muy amigos de Neymar, y la influencer Bruna Biancardi, con quien últimamente relacionan al jugador del PSG, por lo que su presencia en la cena no ha hecho más que aumentar los rumores.
Además, Antonella se fotografió con Camila Galante, pareja de Leandro Paredes, Daniella Semaan, novia de Cesc Fàbregas, Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María y Jessica Aïdi, mujer de Marco Verratti.
Lejos de esconder el encuentro, la mayoría de los asistentes a la cena no han dudado de mostrar detalles en sus redes sociales.
Cena de despedida... de las vacaciones
La macrocena de Leo Messi no deja de ser la despedida de las vacaciones, pues el argentino está a pocas horas de reincorporarse a la disciplina blaugrana, un hecho que se producirá justo después de que se anuncie oficialmente su renovación.
Después de unos días de temores, pues a pesar del acuerdo entre el Barça y Messi todo estaba paralizado por el incumplimiento del límite salarial impuesto por LaLiga, el acuerdo al cual ha llegado Javier Tebas con CVC, que inyectará 2.700 millones de euros a la competición, permitirá desatascar por fin la situación.
Y es que al Barça le corresponderán 250 millones de euros, lo que permitirá al club blaugrana anunciar la renovación de Messi e inscribir a los nuevos fichajes, es decir, al Kun Agüero, Eric Garcia, Memphis Depay y Emerson Royal.