Leo Messi no está exhibiendo su mejor versión en la Copa América. Este viernes, Argentina superó por 0-2 Venezuela y ya es a semifinales del torneo, pero el crack del Barça se sinceró, se mostró autoexigente y fue muy crítico en ciertos aspectos de la competición.

"La pelota parece un conejo"

Messi reconoce que "no está siendo mi mejor Copa América" y aunque no lo quiso poner como excusa, aseguró que le "está costando jugar por el estado de los campos, son una vergüenza". "Siempre se necesita un tiempo más, no se puede conducir, la pelota parece un conejo", ha lamentado.

Messi Argentina Venecuela Copa America EFE

"Es una pena que en un torneo como este esté tan mal, pero nos tenemos que adaptar. Se hace muy difícil jugar, hay muy pocos espacios, se junta mucha gente en el medio, pero es lo que hay", ha comentado el '10'.

La albiceleste no brilla, pero va avanzando de rondas. Messi ha afirmado que "se ha dado un paso más como equipo" y que le ha gustado cómo han estado defensivamente. "Cuando nos han salido a buscar en el segundo tiempo, todos hemos estado muy juntos y compactos, la verdad es que se ha luchado mucho", ha valorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Leo Messi (@leomessi) donde|dónde

Ahora el rival que espera es Brasil, uno de los grandes favoritos para levantar la Copa América. "No sé si hay un favorito en un Brasil-Argentina, más que nada por la paridad que hay en el torneo. Sí que es cierto que son los locales, que vienen con un proyecto, una idea," ha sentenciado.