Celebrada la ansiada Copa América al vencer a Brasil en la gran final de Maracana, un éxito que ya forma parte de la historia del fútbol, Leo Messi ha iniciado sus merecidas vacaciones en Miami, donde posee un apartamento, y desde donde espera poder anunciar su renovación con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2026.

En Miami también es donde Leo Messi tiene pensado ir a jugar cuando se marche del Barça, un hecho que el club blaugrana espera que sea dentro de mucho tiempo.

Atrapado en Miami

Las primeras horas de Messi a Miami, sin embargo, no ha sido como el astro argentino se esperaba. La habitual técnica de pasar desapercibido ha saltado por los aires al acudir al Café Ragazzi, un reputado restaurante del norte de la ciudad, regentado por el famoso cantante Ricardo Montaner.

Se ha corrido la voz de la presencia de Messi en el local y el  resultado ha sido una escena grotesca, un Messi atrapado en la puerta sin poder salir ante la locura de decenas de aficionados, que lo vitoreaban al grito de "dale campeón".

Messi, eufórico, tras ganar la Copa América / EFE

En las imágenes, además, sorprende que no haya ni una sola mascarilla, y con los aficionados agolpándose encima de Messi, una escena que choca con el hecho de que el argentino ha estado un mes sin salir de la burbuja de la selección albiceleste. "Que bronca me da la gente que no respeta nada a la gente, podés acercarte a pedir una foto con respeto, pero no acercarte a abrazarlo y querer pasar por encima de la seguridad", se queja un usuario de Twitter. "Será una falta de respeto y todo lo que quieras. Ahora, si me tengo que fajar con uno de seguridad para poder tener una foto con Messi, lo hago sin pensarlo", le contesta otro.

La semana decisiva

Pasado el susto y la angustia inicial de verse atrapado, Messi pudo llegar hasta el coche, para desplazarse a su apartamento. 

La próxima semana que anunciará la continuidad de Leo Messi en el Barça / FC Barcelona

La próxima semana todo apunta a que será la definitiva, cuando el FC Barcelona pueda anunciar oficialmente la renovación de su capitán y emblema, que ha aceptado rebajarse el sueldo un 50% para poder seguir de blaugrana.

Todos los ojos están puestos ahora en Griezmann, con un pie en el Atlético de Madrid, pues la salida del francés facilitaría la continuidad de Messi, pues la masa salarial de la primera plantilla del Barça se reduciría considerablemente.

 

Imagen principal: Leo Messi, antes de empezar la final de la Copa América / EFE