El Leo Messi más sincero. El crack argentino ha concedido una larga entrevista a Fox Sports y ha hablado sobre la actualidad y el pasado del Barça, de la selección, de Cristiano, de Neymar y de su vida privada.

"Extraño a Xavi i Iniesta. Sabíamos que ganábamos, jugáramos contra quien jugáramos sabía que ganábamos", ha asegurado Messi. Y es que los tres fueron los pilares fundamentales de la mejor época de la historia del Barça en que se ganó absolutamente todo.

"Tenemos un grupo de WhatsApp Neymar, Suárez y yo"

Otro de los temas de los cuales se ha hablado ha sido de Neymar. Con la temporada acabada, hay muchas especulaciones sobre un posible retorno del brasileño en el Camp Nou y Messi ha revelado que tienen un grupo de WhatsApp junto con Luis Suárez.

Messi Luis Suárez Neymar @leomessi

@leomessi

"Es un fenómeno (Neymar), seguimos hablando e incluso tenemos un grupo de WhatsApp, Luis, él y yo. Se llama sudamericanos, los tres sudacas o alguna cosa así", ha explicado el argentino.

El '10' tiene la espina clavada que no ha podido ganar ningún título con la selección. Perdió la final del Mundial de 2014 y las finales de la Copa América de 2015 y 2016, pero Messi no se rinde. "Quiero retirarme habiendo ganado alguna cosa con Argentina. Seguiré intentándolo, tropezar y volver a levantarse para luchar por mi sueño," ha comentado.

Sobre Cristiano: "Cómo no se echará de menos a un jugador que marca 50 goles por temporada"

El delantero también ha opinado sobre su principal rival en el terreno de juego como es Cristiano Ronaldo y su marcha del Madrid. "Como no se echará de menos un jugador como él que te marca 50 goles por temporada y le pasó a Madrid como le habría podido pasar a cualquier equipo que Cristiano hubiera dejado", ha afirmado.

Cristiano Ronaldo Leo Messi Madrid Barça EFE

EFE

"Claro que La Liga lo echa de menos, porque además que estén los mejores hace más competente el torneo y es verdad que estaba bien que estuviera porque buscábamos superarnos todos los años y eso creo que nos hacía bien", ha añadido.

La temporada del Barça ha acabado con un solo título, La Liga, y es que los blaugrana cayeron en las semifinales de la Champions contra el Liverpool y perdieron la final de la Copa del Rey contra el Valencia. "Fue una desgracia lo que pasó en Liverpool, cometimos errores boludos y nos ganaron por ganas y actitud", ha comentado.

El argentino explica que el día que no se divierta jugando a fútbol lo dejará: "Disfruto de los entrenamientos y de los partidos, como cuando era un chico", ha asegurado.