En Francia sueñan con ver a Leo Messi compartiendo el vestuario del París Saint-Germain con Neymar y, a ser posible, con Mbappé, y más tras las declaraciones de Leonardo, director deportivo de los parisinos, que en una entrevista a France Football no le cerró las puertas al astro argentino. "Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, afirmó el brasileño.

Y es que los rumores que activó Neymar al afirmar que la próxima temporada quería jugar con Messi no han parado de aumentar desde entonces, y más viendo como el Barça sigue sin poder mover ficha al no celebrarse las elecciones para elegir nuevo presidente.  De hecho, hace unos días Leandro Paredes, jugador argentino del PSG, volvió a reactivar el tema con unas declaraciones bien claras. "Depende de él si quiere venir, porque el PSG está intentando convencer a Messi”, aseguró Paredes.

Y tampoco ha pasado desapercibido el fichaje de Mauricio Pochettino, entrenador argentino y seguidor acérrimo de Newell's. Además, uno de los jugadores que el PSG tiene en cartera es Agüero, gran amigo de Messi, y que sigue sin renovar con el Manchester City.

Messi, entrenando en el Parque de los Príncipes de París / EFE

Messi y su familia están aprendiendo francés

Y ahora el nuevo rumor sale de Geoffroy Garétier, periodista de Canal + Francia, que este lunes aseguró que Leo Messi y su familia ya han empezado a recibir clases de francés. "Messi y toda su familia, su mujer e hijos están dando clases de francés ¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”, afirmó el periodista.

En Francia aseguran que Messi y su familia están aprendiendo francés / @antonelaroccuzzo

Sea así o no, lo cierto es que Leo Messi está a la espera de que se celebren de una vez por todas las elecciones para poder conocer el proyecto deportivo del nuevo presidente, un tema primordial para decidir si renueva o no su contrato con el Barça. Mientras esto no suceda, los rumores irán en aumento.

 

Imagen principal: Leo Messi y Neymar se podrían reencontrar en París / @leomessi