El círculo se va cerrando. Después de los esfuerzos que se plantea el City en caso de que Messi sólo se pueda marchar del Barça mediante un traspaso, parece que el todavía jugador del Barça lo tiene claro: quiere jugar bajo las órdenes de Guardiola. Así lo afirma el medio argentino La Nación, que detalla que Messi ya ha decidido cuál quiere que sea su nuevo equipo y sólo tiene una opción en mente, el Manchester City.
Allí, como en el Barça, tendría a un gran amigo como compañero en la delantera. En la ciudad condal era Suárez y en Manchester será el Kun Agüero, uno de los mejores amigos de Messi que sólo coinciden en la selección argentina y que Messi quiere tener a su lado cuando vaya a jugar a Inglaterra.
La decisión de marcharse, consensuada con Antonella
El mismo medio explica que Messi tomó la decisión de marcharse del Barça con el apoyo de su mujer. Lo que evidencia es que, al menos por parte del jugador, parece una decisión irreversible. A pesar de los esfuerzos que pueda hacer el club por intentar que no se marche, el argentino ha tomado una decisión y esta implica cambiar el blaugrana culé por el azul cielo del City.