Leo Messi todavía está de vacaciones, pero activo en las redes sociales. Esta pasada madrugada estuvo de fiesta a la discoteca Ushuaïa, en Ibiza, junto con su mujer Antonela Roccuzzo y amigos del mundo del fútbol como Luis Suárez, Jordi Alba, Cesc Fàbregas o Pepe Costa y parejas.

Pero la noticia de la noche no fueron ni los bailes ni la diversión, sino que fue un problema de seguridad con el argentino en la salida de la discoteca ibicenca. Messi, reconocido por todo el mundo, fue grabado por la gente y en uno de los vídeos se ve como un hombre le recrimina alguna cosa muy a su lado antes de que intervenga la seguridad personal del jugador del Barça.

Algunos han considerado esta acción como agresión, pero ciertamente no se ve que Messi, al menos en esta imagen que se ha hecho viral, sufra más que una posible acción de agresividad verbal.

El argentino, que está bien y sigue agotando los últimos días de fiesta antes de volver a los entrenamientos, ha desmentido a través de las redes sociales cualquier irrisoria posibilidad de agresión: "Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver. ¡Y no den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre! Fake News".

@leomessi

El trabajo espera y Messi tendrá que estar en forma y sin lesiones para al inicio de la temporada del Barça. De manera amistosa todavía quedan dos semanas de partidos y después ya tocará la competición oficial con el inicio de la Liga el fin de semana del 17-18 de agosto en San Mamés.