Las vacaciones son días para descansar, para desconectar del trabajo, pero también para hacer todo aquello que durante el año no puedes hacer. Por este motivo Leo Messi, el crack del Barça, aprovecha los últimos días para dejarse ir y aprovechar la fiesta.

El último capítulo polémico y festivo de Messi ha sido en una discoteca de Ibiza, El futbolista del Barça, junto con su pareja Antonela Roccuzzo y sus amigos del fútbol más íntimos y parejas, como son Luis Suárez, Jordi Alba, Cesc Fàbregas y Pepe Costa, que se encuentran en la isla mediterránea agotando el tiempo de vacaciones.

Pero la última gran salida ha sido esta pasada madrugada en la famosa discoteca Ushuaïa. Música, fiesta, copas y bailes para disfrutar de la noche ibicenca. Antonela, la pareja de Messi, lo compartía en las redes.

También hacía lo mismo Daniella Semaan, la pareja de Cesc Fàbregas. Bailando y celebrando el cumpleaños de Sofía Balbi, la pareja de Luis Suárez.

Y el problema ha llegado más tarde, cuando el argentino ha querido marcharse de la discoteca. Una persona se le ha enfrentado mientras abandonaba el local y ha tenido que intervenir la seguridad para que el argentino se pudiera marchar.

Un hecho aislado de una noche en que Messi y compañía se lo han pasado muy bien si hacemos caso a las publicaciones de las redes sociales. Y también es evidente que el argentino y los futbolistas son tan famosos que cualquier paso que hacen queda inmortalizado en los móviles de los de su alrededor.

Esta semana volverán al trabajo los futbolistas que quedan para empezar la pretemporada con el Barça y tendrán la mente puesta en el Trofeo Joan Gamper que este domingo se disputará en el Camp Nou contra el Arsenal.