Hacía demasiado tiempo que Leo Messi no sonreía como lo ha hecho este sábado en Sevilla. Y con él ha sonreído todo el barcelonismo.

El Leo Messi más feliz

Y es que el argentino estaba muy contento tras la Copa del Rey ganado con solvencia ante el Athletic Club, la primera que podía levantar como capitán del FC Barcelona, y su 35º título como blaugrana.

Y es que Messi ha firmado una final espectacular en la que ha marcado 2 goles y ha sido designado mejor jugar del partido. "Hoy es un día muy feliz para este grupo", ha afirmado el gran capitán después del partido. Es muy especial levantar un trofeo con el club de mi vida", ha añadido.

Leo Messi, después de marcar en la final de la Copa del Rey contra l'Athletic Club / EFE

Leo Messi, sin embargo, siempre quiere más, y este sábado lo ha demostrado mandando un mensaje ya pensando en la Liga, en la que el Barça sigue teniendo opciones a pesar de la derrota en el Clásico del fin de semana pasado. "Es un año diferente, de cambios, con jóvenes. Nos costó arrancar al principio de la temporada, pero el equipo se ha ido haciendo fuerte y estamos en la lucha por la Liga. Quedan muchos partidos y pasarán muchas cosas".

Leo Messi, levantando la Copa del Rey / EFE

La leyenda de Messi sigue creciendo 

Este es el 35º título que Leo Messi gana como jugador del FC Barcelona y su 7ª Copa del Rey. El argentino, además, suma 31 goles y 13 asistencias en finales con el Barça.

Además, con los 2 goles de este sábado, el argentino ha marcado ya 31 en la temporada actual, con lo que encadena ya 13 temporadas marcando como mínimo 30 goles. Números de leyenda.

Y es que Leo Messi ha completado una final espectacular, siendo el gran líder del equipo. Ha participado muchísimo, haciendo jugar a sus compañeros, pidiendo el balón y buscando el choque contra los jugadores del Athletic. 

Y la fiesta se ha completado en la segunda parte en la que ha marcado dos grandes goles, uno tras una excelente combinación con De Jong y otro con un disparo ajustado desde la frontal del área.

 

Imagen principal: Leo Messi, levantando el trofeo de la Copa del Rey / Europa Press