Leo Messi ha vuelto a explotar. En su llegada a Barcelona, el argentino ha hecho unas sorprendentes declaraciones a los medios de comunicación en las que ha asegurado que "está cansado de ser siempre el problema de todo". Estas palabras hacen referencia a lo que dijo el exagente de Antoine Griezmann que le acusaba de controlarlo todo en el Barça.
Impuesto en la aduana
Messi no ha podido más ante estos ataques y ha dicho basta. Otro de los temas es que el argentino ha tenido que pagar un impuesto en la aduana sólo tocar tierra: "Después de 15 horas de vuelo, me encuentro los de Hacienda. Es una locura".
Éric Olhats, el exagente, aseguró en France Football que "Antoine llegó a un club con problemas graves donde Messi lo controla todo". "Es emperador y monarca a la vez y no vio la llegada de Griezmann con buenos ojos", dijo. "Siempre hemos oído como Antoine dice que no tiene problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o contra él", ha comentado.
Siguiendo con las críticas, el tío de Griezmann dijo que estaba "convencido" que el ex del Atlético no triunfaría en el Barça los primeros seis meses, pero no se esperaba que durara un año. "Además, con Messi por allí... Yo sé lo que pasa dentro y no es fácil. Hay cosas que todavía no se pueden explicar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general, en el Barça no se trabaja", confesó Emmanuel Lopès.
Messi se pone a disposición de Ronald Koeman a partir de este jueves después de cumplir con Argentina dos compromisos de cara al Mundial de 2022. La albiceleste empató contra Paraguay en el primer partido y ganó a Perú este mismo martes. El próximo compromiso del crack blaugrana es el sábado contra el Atlético de Madrid.