El Inter de Milán sigue soñando con la posibilidad de fichar a Leo Messi. Según publica este viernes el rotativo italiano La Gazzeta dello Sport, el club neroazzurro tiene un plan para conseguir los servicios del crack argentino del Barça. El mismo diario, sin embargo, lo califica "de utópico".
Según esta información, el Inter, consciente de que nadie puede pagar un traspaso por el '10', esperará que este no renueve y acabe contrato al final de la temporada 2021, y es que el capitán culé todavía no ha ampliado su vinculación con el Barça.
Cuando eso pase, los milaneses lo pretenden convencer con una oferta de 260 millones de euros de salario por cuatro años de contrato. O dicho de otra manera, Messi tendría unos ingresos netos superiores a los 50 millones anuales, superando así Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín.
Tranquilidad en el Camp Nou
Aunque perder a Messi sería la condena de cualquier presidente o junta directiva, lo cierto es que desde los despachos del Camp Nou se confía plenamente en la continuidad del mejor del mundo.
El argentino se siente a gusto en Barcelona y siempre ha admitido que no tiene ninguna intención de abandonar el club, pero este hecho no puede esconder una realidad incómoda: todavía no ha renovado y su contrato acaba en junio del 2021.