Leo Messi no es nada feliz en el Paris Saint-Germain por varios motivos, y por esa razón está meditando la posibilidad de irse. El primero tiene que ver con su vida personal, ya que tanto a él como a su familia se les está haciendo muy complicada su adaptación a Francia. El idioma es una barrera importante, y añoran sus días en España, especialmente, sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Y también su mujer, Antonella Roccuzzo, que se siente muy sola, al no tener prácticamente relación con el resto de WAGS del equipo.

El astro argentino también está disgustado en el Parque de los Príncipes por el bajo rendimiento personal que está ofreciendo, pues está muy lejos de cumplir con las expectativas que generó su llegada. Obviamente, el hecho de que no esté cómodo ha influido en el nivel que ha ofrecido, y eso es una realidad innegable. Tampoco puede estar feliz con el rendimiento del equipo, ya que solamente conquistarán la Ligue 1, y han hecho el ridículo en la Champions League.

Ese era el gran objetivo que se habían propuesto, pero fueron eliminados en octavos de final ante el Real Madrid, dejándose remontar de una manera increíble. El ex capitán del Barça ha tenido que soportar todo tipo de críticas e insultos, e incluso fue abucheado por su propia afición en el último partido como locales. Para acabar, el atacante de 34 años se siente defraudado con la gestión de Nasser Al-Khelaïfi, y en especial, con la de Mauricio Pochettino.

Messi tenía muchas esperanzas con su compatriota, y creía que era un técnico de primer nivel, no obstante, se ha llevado una decepción brutal. En especial, viendo como no ejerce como líder, y no se impone en el vestuario, donde el poder lo tienen los jugadores. El último ejemplo de esto se puede ver en lo que ha ocurrido recientemente con Neymar Junior, una información que ha revelado el periodista Daniel Riolo, a través del medio ‘RMC Sport’.

Neymar Junior/ EFE

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar alcoholizado. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario. A la afición del PSG le importa una mierda las payasadas de Neymar. Que se vaya, está arruinando al club. A los seguidores del PSG no les importa que no le esté yendo bien, por su documental de Netflix y todo eso. Tienes que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño dentro del club” afirmó.

Pochettino no hace absolutamente nada

Messi, a pesar de la gran amistad que tiene con Neymar, ha quedado impresionado después de ver las reprimendas que ha tenido el brasileño por llegar en malas condiciones al entrenamiento. Y es que Pochettino no ha hecho absolutamente nada, y ni siquiera le ha reprochado su actitud.

El PSG es un polvorín.