El proyecto del Inter Miami parece claro: fichar a leyendas del fútbol que no están en su mejor nivel, pero que pueden aportar gran valor a su marca como club. De momento, ya han cerrado el acuerdo con Leo Messi y Sergio Busquets, y el otro gran objetivo es el de Jordi Alba, que todavía no ha decidido cuál será su próximo destino después de dar por acabada su etapa en el Barça. El lateral de L'Hospitalet podría ser el tercer gran leyenda en llegar a la capital de Florida, pero no la última.
El nuevo objetivo del Inter Miami
Y es que, según ha informado la cuenta de twitter Real Madrid France, Dani Carvajal también habría recibido una oferta del Inter Miami. Una información totalmente inesperada que, sin embargo, si se analiza fríamente podría tener cierto sentido. Porque la temporada de Carvajal ha sido bastante decepcionante. El lateral de Leganés no ha estado al nivel y ha sido uno de los puntos débiles de la plantilla de Carlo Ancelotti. Hasta el punto que Florentino Pérez podría moverse para incorporar a un lateral derecho de cara a la próxima temporada.
De hecho, está sonando un posible interés del Real Madrid para hacerse con los servicios de Achraf Hakimi, que ya conoce la casa blanca a la perfección. No obstante esto, el fichaje del lateral marroquí, que es una pieza clave en el Paris Saint-Germain, tendría un precio que no podría bajar de los 60 millones de euros, una cifra demasiada elevada para un Florentino Pérez que podría decantarse por opciones más económicas, como Iván Fresneda. Sea como sea, lo que parece claro es que si llega un lateral titular, Carvajal saldrá y el Inter Miami podría ser su nuevo reto.
El Inter Miami se fija en otros objetivos
Ahora bien, todos estos movimientos, de momento, son solo rumores. Porque los jugadores que han sido relacionados con el Inter Miami desde los fichajes confirmados de Leo Messi y Sergio Busquets han sido muchos. En el propio Real Madrid, hubo otro futbolista que parecía que lo tenía todo de cara para cerrar llegar a la franquicia liderada por David Beckham. Se trata de Eden Hazard, que actualmente está sin equipo y sigue buscando la oferta que mejor le encaje de cara a la próxima temporada.
Pero además del belga, el nombre que también ha aparecido, reiteradamente, para fichar por el Inter Miami es el de Andrés Iniesta. El exfutbolista del Barça ha dado por acabada su aventura en Japón, pero quiere seguir jugando al fútbol. Y como no podía ser de otra manera, se especuló con su unión al proyecto de sus excompañeros Messi y Busquets, pero todavía no ha recibido ninguna oferta formal. Aun así, lo que parece evidente es que el equipo de Miami va a fichar a otro gran futbolista para completar un tridente más que llamativo.