Es tiempo de cambios en el mundo del fútbol y en los patrocinios que tanto dinero mueven. Leo Messi y Cristiano Ronaldo ya han dado un paso al lado y el fútbol moderno busca nuevos ídolos, aunque el astro argentino esté marcando tendencia en el Inter Miami y que el portugués siga a un ritmo goleador brutal en Arabia Saudí. Por esta razón, y tal como pasó con Erling Haaland ahora hace una temporada o con Kylian Mbappé y Nike, es Adidas quien ha movido ficha y quien ha anunciado ya su apuesta.
Como no podría ser de otra manera, es Jude Bellingham el hombre en quien ha invertido la marca alemana para patrocinarlos, oye el británico a su nuevo rey después de que Leo Messi ya haya dejado atrás sus mejores años en el mundo del fútbol. Con la llegada de Bellingham al Real madrid, el ex del Borussia Dortmund ha empezado a dejar de vestir Puma para hacerlo de Adidas y parece que este cambio le está resultando muy provechoso.
Jude Bellingham, el nuevo rey de Adidas
Bellingham era un interior muy talentoso a alemana, pero con su llegada al Real Madrid se ha convertido en uno falso delantero, sorprendente a todo el mundo con una capacidad goleadora para un jugador que no es un goleador y que, además, hay que recordar que tiene tan solo 20 años. Bellingham suma un total de 17 goles entre los 25 partidos que ha jugado entre todas las competiciones en la presente temporada y, evidentemente, todos los ha hecho vistiendo de Adidas y con sus botas Adidas.
La marca de las tres rayas buscaba grandes referentes y, con Nike contante ya con Vinícius Júnior, Rodrygo u otras estrellas juveniles como Bukayo Saka o Gavi, Adidas suma la nueva estrella del Real Madrid a su cartera de patrocinadores. De esta manera, la multinacional se asegura un puntal para seguir dando continuidad a su batalla con Nike durante los próximos años, siendo esta firma una de clave en vista de que Bellingham ya está marcando un antes y un después a pesar de acabar de llegar a las dos décadas de edad.
Mientras tanto, Cristiano Ronaldo por Nike y Leo Messi por Adidas, resultarán un gran ahorro de dinero una vez se retiren para que, entonces, ambas marcas vuelvan a buscar iconos en nombres que pueden marcar la próxima generación como Messinho, Endrick, Kendry Páez o Vitor Roque.