Leo Messi jugará en el Inter Miami y sigue acumulando amigos a su alrededor. Uno de los futbolistas que ya se ha confirmado que se pondrán la camiseta del club estadounidense es Sergio Busquets, pero podría no ser el último culé que también lo haga. Es por eso que se van acumulando rumores y grandes nombres que podrían jugar al lado de las dos exestrellas del Barça.
El Inter Miami se llena de exjugadores del Barça
Y es que la llegada de Messi a Miami ha sido la grande bomba de este verano. Se habló mucho de su vuelta al Barça, pero también de la opción de fichar por un club de Arabia Saudí. Muchos millones en juego y la posibilidad de seguir jugar en el primer nivel europeo o dar un paso al lado y empezar a mirar hacia una posible retirada del fútbol.
La decisión fue marcharse al Inter Miami, que ya llevaba mucho tiempo trabajando para conseguir la incorporación. Pero esta operación en clave culé podría no ser la última. Después de la confirmación del fichaje de Sergio Busquets se tendrá que estar atento a alguna otra posible llegada.
Iniesta se podría volver a reunir con Messi y Busquets
Y es que se ha hablado de futbolistas como Jordi Alba, que también se ha despedido del Barça este verano, o de Luis Suárez. Pero el que parece más cerca de volver a compartir equipo con Leo Messi y Sergio Busquets es Andrés Iniesta. El centrocampista de Fuentealbilla ya anunció su salida del Vissel Kobe japonés. Y se ha especulado mucho sobre su futuro. Sin embargo, es muy complicado que acabe volviendo a un club de primer nivel europeo.
Iniesta, de 39 años, se podría acabar marchando a la MLS norteamericana para cerrar su carrera deportiva y jugar en el Inter Miami, tal como informa Fichajes.net. Y este cambio de club sería una manera perfecta de cerrar su trayectoria en el mundo del fútbol: jugando al lado de sus amigos Leo Messi y Sergio Busquets.
En el caso de Iniesta, sin embargo, sería un contrato muy a corto plazo por su edad. Pero una temporada o unos meses en el Inter Miami sería el colofón perfecto para un final de carrera llena de éxitos.
El adiós de Iniesta a Japón
Sin embargo, el futuro de Iniesta todavía no está del todo cerrado. Ya hizo una primera despedida con el Vissel Kobe en el duelo contra el Barça, pero su último partido será el próximo 1 de julio en casa contra el Consadole Sapporo en la J-League. Entonces ya podrá acabar de decidir su futuro.
Como se ha acabado su etapa en Japón, ahora deberá decidir qué hacer. Ya dijo que todavía no se quería retirar. Ha tenido buenas ofertas de Arabia Saudí y de Qatar, pero parece que este nuevo horizonte en el Inter Miami lo puede convencer un poco más. Y volver a reunir a Leo Messi, a Sergio Busquets y a Andrés Iniesta en un equipo puede ser histórico.