David Beckham ha construido un proyecto ilusionante en el Inter Miami. En poco más de seis meses, el exfutbolista inglés ha reunido en su equipo a Leo Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez. Cuatro excompañeros de equipo que marcaron una época con la camiseta del Barça y que ahora vuelven a compartir vestuario en la capital de Florida para vivir un retiro dorado en todos los sentidos, con unos salarios que los colocan entre los mejores pagados del mundo y en una liga en la que ya no están expuestos a la presión mediática que exige estar en una de las cinco grandes europeas.
Luka Modric, el nuevo gran deseo de Beckham para el Inter Miami
Ahora bien, David Beckham no se conforma con tener a estos cuatro futbolistas en su club, sino que quiere seguir llenando el Inter Miami de estrellas para convertirlo en uno de los clubs más seguidos del mundo y que genere más dinero por publicidad y sponsors. Tanto es así que ya tiene fijado su próximo objetivo. Se trata de Luka Modric, que termina su vinculación contractual con el Real Madrid el próximo 30 de junio, y que podría estar viviendo su última temporada en el conjunto blanco.
El futbolista croata ha perdido mucha importancia dentro de los esquemas de Carlo Ancelotti y, con 38 años, podría decidir acabar con su etapa en Europa para fichar por una liga menos competitiva. Durante el verano pasado ya recibió una importante oferta de Arabia Saudí, pero decidió no escucharla, ya que quería llegar a la Eurocopa de Alemania, que se disputará este verano, en un gran estado de forma, para quemar la última bala que tendrá para levantar un título oficial con su selección.
Carlo Ancelotti confirma que la última palabra la tendrá Luka Modric
Ante este escenario, la gran incógnita es saber donde jugará Luka Modric después de la Eurocopa. Pese a que muy probablemente tendrá la oferta del Inter Miami encima de la mesa, no se descarta que acabe renovando con el conjunto blanco. Las intenciones del jugador son desconocidas, pero lo que es evidente es que la última palabra la tendrá el '10' blanco, que a lo largo de los últimos años se ha ganado el derecho de poder decidir donde jugar.
Así mismo lo ha confirmado Carlo Ancelotti. "Como he dicho, Modric es una leyenda del fútbol y del Real Madrid. Las decisiones para la próxima temporada las tiene que tomar él”, afirmó el entrenador italiano en rueda de prensa recientemente. Así pues, en los próximos meses se conocerá la decisión de un Modric que tendría en Miami una oportunidad muy llamativa.