Esperado reencuentro entre Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr durante las fiestas de Navidad. ¿Pero tiene alguna cosa que ver con el Barça? El jugador uruguayo y su mujer, Sofia Balbi, celebrarán sus 10 años de matrimonio con una fiesta que tendrá lugar este jueves en Punta del Este, epicentro de la actividad social en el verano del país sudamericano, con invitados de lujo como Messi o Neymar.

Nada tiene que ver con el fútbol, aunque de las ganas que Neymar vuelva a vestir con la camiseta del Barça seguro que se hablará. Ahora bien, el regalo de esta Navidad, que recuerda el pasado blaugrana, será volver a ver a los tres futbolistas juntos, pero vestidos de etiqueta en una celebración especial.

Un gran secretismo rodea la organización del acontecimiento, como puede apreciarse en que no hay lista oficial de los nombres de los presentes o en el que los trabajadores de la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles, o cuando menos hablar con los invitados, según ha informado Efe.

No obstante, la prensa local ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo. Habrá unos 160 invitados, entre los cuales habrá representación futbolística con color blaugrana.

Al lado del hotel de lujo, que cuenta con helipuerto propio, se instalará una carpa para la prensa, la cual llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la cual podrán acudir los invitados que así lo deseen.

Precisamente Suárez y su familia llevan desde el día 22 de diciembre a Montevideo. El futbolista blaugrana llegó a su país en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó su amigo Messi para celebrar la Navidad con su familia, según medios argentinos y uruguayos.