El Barça se podría quedar sin uno de sus grandes sueños. El retorno de Leo Messi, aunque era complicado, cada vez parece más irreal. El club blaugrana siempre ha estado atento al futuro del astro argentino después de que abandonara el Camp Nou por la puerta de atrás. Pero todavía no se da por vencido.
Messi todavía no ha decidido su futuro
Sabiendo que Messi acaba contrato con el PSG al final de esta temporada y que todavía no se ha firmado ninguna renovación, las especulaciones han empezado a aparecer. El argentino puede volver a firmar con el club parisino, pero también tiene otras opciones sobre la mesa.
Una de las que más gusta al argentino es volver al Barça, pero la complicada situación económica del conjunto blaugrana no es que ayude mucho a este retorno. También se ha hablado mucho del interés en que vaya a jugar a Estados Unidos. Y en la MLS el club que más encajaría es el Inter Miami de David Beckham.
Pero no hay nada del todo claro. Messi sigue siendo jugador del PSG y no se pronuncia sobre su futuro. Todavía quedan unos meses más de competición, pero cada vez le queda menos para decidirse, ya que el 30 de junio acaba contrato con el club francés y se quedará oficialmente sin equipo.
Newell's, una nueva opción para Messi
Sin embargo, ahora ha aparecido una nueva posibilidad para Messi que es muy sorprendente y que las negociaciones ya estarían en marcha. Su gran amigo el Kun Agüero ha concedido una entrevista a UOL junto con el también exfutbolista argentino Maxi Rodríguez. Y el exfutbolista culé ha confesado que Messi "está considerando seriamente la posibilidad de jugar para Newell's".
Por lo tanto, el primer club de Messi en su etapa de formación y el club que lo vio nacer podría ser el nuevo destino sorpresa. No se descarta nada, pero tampoco hay que precipitarse. Maxi Rodríguez, que conoce muy bien a Agüero después de compartir algunos años en el vestuario del Atlético de Madrid y en la selección argentina, aseguró que "Kun es Kun. No puede quedare callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos".
Eso quiere decir que Messi tiene una nueva opción, pero que todavía no se ha decantado por ninguna de ellas. Y ya sabemos que Messi no tiene ninguna prisa porque cuándo quiera tomar una decisión seguro que tendrá varias ofertas a su disposición.