Todos los indicios llevan a pensar que Zinedine Zidane se convertirá en el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain. Las conversaciones están muy avanzadas, y el acuerdo se da por cerrado en muchos diarios franceses. Mauricio Pochettino será destituido a final de temporada, o incluso antes, en caso de quedar eliminados en octavos de final de la Champions League, y Nasser Al-Khelaïfi no tiene ninguna duda sobre quien debe ser su sucesor.
Cree que el ex del Real Madrid es la mejor opción para ocupar el banquillo, gracias a su experiencia, y a su favor juega el hecho de que ya conoce a varias estrellas de la plantilla. Sergio Ramos, Keylor Navas, Achraf Hakimi, Ángel Di María… no obstante, hay un detractor, que no acaba de aprobar la contratación de ‘Zizou’. Y ese es Leo Messi, nada más y nada menos, un duro enemigo para el que fuera campeón del Mundial de Francia en 1998.
El astro argentino tiene serias dudas de que el galo sea la persona indicada para el cargo, y prefiere que estudien otras opciones. Aunque la realidad que se esconde detrás de esto es muy distinta, y hay otro motivo por el que no quiere que Zidane aterrice en el Parque de los Príncipes. Y la razón es porque eso acercaría mucho más a Cristiano Ronaldo, pues ya se dice que ha sido una de las primeras peticiones que ha hecho al jeque, que también está dispuesto a firmarlo.
Perderán a Kylian Mbappé, que se irá gratis en junio, y buscan a un sucesor que pueda hacer olvidar al joven atacante de 23 años. Y creen que no hay un candidato mejor que la estrella del Manchester United, un viejo anhelo del PSG, que por fin podría cumplir su sueño de firmar al portugués. En el pasado, todos los intentos fueron sin éxito, y esta vez tendrían muchas más posibilidades. En especial, viendo que se encuentra realmente descontento en su segunda aventura en la Premier League.
Las cosas no están yendo como esperaba, y los resultados de los ‘red devils’ están lejos de lo que le prometieron. Por ese motivo, ha ordenado a su representante, Jorge Mendes, que le busque un nuevo destino, y que negocie todas las ofertas que reciban. Y la opción de acabar en la Ligue 1 parece bastante atractiva.
Messi se niega a compartir vestuario con CR7
Cristiano estaría muy ilusionado por mudarse a París, y cree que allí podría volver a ser feliz, y sobre todo, conseguir su gran objetivo: conquistar la sexta Copa de Europa en su palmarés, que le colocaría como el futbolista que más veces ha ganado el trofeo, igualado con Paco Gento.
Pero es Messi quien se niega a compartir vestuario con CR7.
Por eso, no quiere tampoco a Zidane.