El mundo del fútbol se detendrá este domingo a las 20.30 horas por una de las finales de la Libertadores más esperadas de los últimos tiempos. River y Boca se disputarán el título en el Santiago Bernabéu y aprovechando que el partido es en Madrid, algunos futbolistas de talla mundial han querido asistir.
Es el caso de Leo Messi. La Federación Española le reservó la invitación, pero el '10' azulgrana no estará solo. Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets no se quieren perder este partido histórico. Los azulgranas han tenido entrenamiento esta mañana, en el que Dembélé ha vuelto a ser el protagonista para llegar dos horas tarde.
Los jugadores culés tienen este domingo la tarde libre y Messi, Piqué, Busquets y Alba han cogido un vuelo privado dirección en Madrid. Además, el padre del argentino, Jorge Messi, y su hijo mayor, Thiago, también han viajado rumbo a la capital española.
El Barça goleó este sábado al Espanyol (0-4) con un Messi estratosférico y ya se preparan para el partido de Champions contra el Tottenham del martes.