La casa de Leo Messi ha sido el punto de reencuentro del tridente. Neymar y Dani Alves han sido los invitados de lujo, además de Gerard Piqué, el día que el Barça ha demandado al brasileño por incumplimiento de contrato.

Messi, Luis Suárez, Neymar, Piqué, Dani Alves, Rakitic y Douglas han sido los futbolistas que se han reencontrado. Los dos futbolistas del PSG han aprovechado el día de fiesta de la plantilla y han viajado hacia Catalunya.

El '10' blaugrana ha demostrado la unión del tridente a través de las redes sociales. Messi dice sonriendo: "Volvió, Piqué", en clara referencia de su "se queda" que tanta polémica creó.

 

Volvió @3gerardpique

En tabla|puesto shared by Leo Messi (@leomessi) donde|dónde

Parece ser que al Barça hay dos bandos: el vestuario y la directiva. Así lo demuestran las fotografías que han colgado en las redes sociales el mismo día que el Barça anunciara la demanda a Neymar, y también pocos días después de que Neymar cargara contra la directiva blaugrana.

El mismo futbolista brasileño, que parece poco preocupado por el nuevo conflicto judicial, ahora contra el Barça, también ha compartido el momento vivido con sus excompañeros.

 

Amigos

En tabla|puesto shared by Nj neymarjr (@neymarjr) donde|dónde

Ahora lo que todo el mundo se pregunta o se tendría que preguntar es si estos mensajes tenen un sentido oculto hacia alguien.