Leo Messi hace tiempo que se dio cuenta de que la decisión de fichar por el PSG fue un terrible error. El argentino no se está adaptando a la pizarra de Mauricio Pochettino, que a pesar de disponer de una plantilla de ensueño en incapaz de dar con la tecla. Messi no está jugando mal, pues es un superdotado, pero está lejos del nivel que mostraba año tras año en el Barça, además de estar atravesando una sequía goleadora inaudita para él.

Además, entre problemas físicos y su reciente contagio de Covid-19, Messi se está perdiendo muchos partidos, lo que tampoco ayuda a su puesta a punto. El astro argentino está acostumbrado a jugarlo todo, a la competición, y estar tanto tiempo parado le ha quitado chispa.

Messi PSG EFE

Leo Messi no está firmando una temporada demasiado buena en el PSG / EFE

Antonela no se adapta a París y pide volver a Castelldefels

Y estos no son los únicos problemas de Messi, que en casa ve como la familia no es feliz. Los hijos no se están adaptando a la vida en París, pero quien peor lo lleva es Antonela Roccuzzo. El clima es pésimo, con frío y mucha lluvia, mientras que el idioma tampoco está ayudando. Los Messi viven en una gran casa, en una zona exclusiva de una de las ciudades más bellas del mundo, pero la vida allí no les está gustando.

Antonela desearía poder volver a Castelldefels, donde eran felices, volver a ir de compras por Barcelona y que sus hijos recuperaran el contacto con sus antiguos amigos. Es por ello que la mujer de Messi está presionando al argentino para que haga todo lo posible para volver al Barça, y más después de los mensajes que Messi está recibiendo de pesos pesados del vestuario.

Messi llorando despedida EFE

Leo Messi, llorando en su despedida del Barça / EFE

Xavi y Alves presionan a Messi para que vuelva

Y es que en el Barça hay ahora dos personas que no estaban cuando se fue Messi. Una es Xavi Hernández, que estaría encantado de tener al argentino en la plantilla. El entrenador sabe que Messi le ayudaría en la adaptación de los jóvenes talentos, que además le admiran profundamente. La otra persona es Dani Alves, gran amigo de Leo Messi, y que no está dudando en presionarle para que vuelva a jugar a su lado.

El gran problema, más que el dinero, pues Messi volvería aceptando una importante rebaja salarial, es el orgullo de Jorge Messi, que rompió toda relación con Joan Laporta al sentirse traicionado. El padre y representante de Messi no se creyó la explicación de la masa salarial y no quiere ni oír hablar de volver a reunirse con el Barça. Los Messi, pues, deberán seguir en París, les guste o no.

 

Imagen principal: Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, en un partido del PSG / GTRES