La salida de Leo Messi del Barça sigue siendo uno de los temas más comentados. El crack argentino ha decidido emprender una nueva aventura en París y uno de sus compañeros de equipo y también de selección, Ángel Di María, ha opinado de la incorporación de la Pulga al PSG en una entrevista con TyC Sports.
"Es muy fácil jugar con Messi"
Hace pocas semanas que Di María y Messi se proclamaron campeones de la Copa América y ahora tienen un reto conjunto a nivel de clubes. Nunca habían coincidido en sus caminos y para Di María "es muy fácil jugar" con Messi. "Si tú corres, él te envía la pelota y te cae a los pies. No hay excusas por nada. Tengo una excelente relación con ellos dentro y fuera del campo", ha asegurado.
El ex de Benfica, Real Madrid y Manchester United ha jugado con muchas estrellas, pero ninguna como el exblaugrana. "Messi es de otro mundo. Le tiras una piedra, la para, te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. He jugado con Cristiano, Neymar, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. Es único", ha comentado.
"Cristiano y el 'Kun' se deben querer matar"
Por otra parte, Di María ha expresado cómo se deben sentir Cristiano y el Kun Agüero. "Cristiano se debe querer matar por no estar aquí. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiere estar, pero han traído a Messi y por suerte mucho mejor", ha confesado.
En la misma línea ha hablado de Agüero. "El Kun se quiere matar", ha afirmado entre risas y ha añadido que "lo peor es que se ha vuelto a lesionar y estará varias semanas de baja". Recordamos que Agüero ha llegado procedente del Manchester City y es un gran amigo de Messi, pero no podrá compartir vestuario a nivel de clubes.
Messi emprende una nueva vida en la capital francesa y Di María se atreve a decir que cree que "se sentirá mejor que en Catalunya". "Con el recibimiento que tuvo en París creo que ya se dio cuenta de lo que genera, lo que mueve y lo que es. La gente aquí lo demostrará en cada entrenamiento y en cada partido. Por su culpa ahora hay 200 personas a fuera cada vez que salimos", ha manifestado.
Di María también ha expuesto una realidad bien dura para el barcelonismo: la renovación se rompió a última hora y Messi daba por hecho que seguiría en el Camp Nou. "Cuando nos hicimos la foto en Ibiza estaba todo cerrado con el Barcelona. Nos lo había dicho él cuando nos vimos. Hasta que el jueves me envió un mensaje, me dijo que había explotado aunque intentaría venir al PSG. Habrán pasado días feos porque cambió todo de golpe, pero ahora están muy felices aquí", ha sentenciado.