Zinedine Zidane está preparando su aterrizaje en el Paris Saint-Germain. Solamente una sorpresa mayúscula provocaría que rechazara la oferta de Nasser Al-Khelaïfi, ya que el acuerdo, en estos momentos, parece estar prácticamente cerrado. Pasará a convertirse en el entrenador mejor pagado del planeta, con un sueldo de 25 millones de euros limpios al año, y tendrá poder de decisión total en la planificación de la plantilla. Eso si, deberá de consultar sus decisiones con Kylian Mbappé.

Pero parecen coincidir en muchas cosas, pues, por ejemplo, apuestan por la continuidad de Leo Messi. Aunque el astro argentino haya tenido una temporada muy discreta, y haya rendido a un nivel muy por debajo de las expectativas, siguen confiando en que sea capaz de alcanzar su mejor versión. El entrenador francés está convencido de que el ex capitán del Barça será clave en sus alineaciones, y podrá volver a ser uno de los mejores del planeta.

Además, tiene otro año de contrato, y quieren respetarlo. En cambio, hay otra estrella de la plantilla que sí parece estar en la rampa de salida, pues ‘Zizou’ no es tan optimista con él. Efectivamente, se trata de Neymar Junior, que en las últimas semanas también ha protagonizado una increíble cantidad de rumores. Su rendimiento y su actitud deja mucho que desear, y ha acabado con la paciencia de su propia afición, y también, de la directiva.

Mbappé, pese a la gran relación personal que tiene con él, cree que lo mejor para el equipo es que sea traspasado. Nunca ha sido el líder que en el Parque de los Príncipes necesitaban, y las lesiones le han impedido brillar. Aunque también hay que decir que no se ha cuidado todo lo que debería, y su vida nocturna le ha afectado mucho. Ya tiene 30 años, y son pocos los que a día de hoy siguen creyendo que pueda ser ese crack que tanto prometía en las filas del Santos.

Kylian Mbappé y Neymar Junior/ EFE

Zidane apuesta por su salida, para poder traer a otro atacante que complete un tridente ofensivo escandaloso. Ousmane Dembélé era la opción más probable, pero Luis Campos, el nuevo asesor deportivo, cree que es mejor pensar en otros nombres.

Neymar comienza a ofrecerse a otros conjuntos

Neymar es el primero que no es feliz con su vida en Francia, y no esperará a que lo echen del PSG. Así que ha comenzado a ofrecerse a otros conjuntos, y entre ellos, se rumoreaba que no había dudado a la hora de llamar al Real Madrid, al Bayern de Múnich, al Liverpool o al Manchester City.

No obstante, el único que ha mostrado un ligero interés es el Manchester United.

Al-Khelaïfi pedirá unos 90 ‘kilos’ por él.