Leo Messi está cerca de completar su carrera deportiva y despedirse de los terrenos de juego de manera definitiva. Por eso dio el paso en dirección a Estados Unidos y decidió jugar en el Inter Miami. Acabó descartando el Barça, el club de su vida, pero eso no quita las opciones que pueda volver en un futuro no muy lejano.
Messi sigue ganando en Estados Unidos
Un Messi que se ha convertido en una estrella en Miami y donde ya es un futbolista diferencial en Estados Unidos. Su fútbol maravilla a Europa y allí donde vaya. Y es que se ha rodeado de amigos como Sergio Busquets y Jordi Alba, que se han convertido en sus grandes socios sobre el césped.
Messi, que quiere seguir ganando, lo ha seguido haciendo en Estados Unidos. De momento, ya ha levantado la Leagues Cup y no se descarta que todavía tenga opciones de luchar por ganar la MLS. Sin embargo, ahora mismo se encuentra lesionado y su equipo ha vuelto a bajar el rendimiento.
Y lo que también se ha conocido es que Leo Messi volverá al Barça, pero lo hará de una manera especial y no para cambiar de equipo ni para acabar su carrera en el Camp Nou. Pero sí será un retorno muy emotivo que se podría hacer dentro de un año.
Messi volverá a Barcelona
Jorge Mas, el propietario del Inter Miami, ha reconocido en una entrevista en el Club del Deportista que hay un pacto cerrado con Messi: "La salida de Messi de Barcelona no fue de su gusto, no se pudo despedir de su club, que le acogió de niño, y creo que las circunstancias no fueron las que quiso Lionel. Yo le di mi compromiso de que haré todo lo posible en los próximos años para que tenga la oportunidad de despedirse de su afición en Barcelona. Irá el Inter Miami o haremos algún tipo de partido".
Una manera clara de reconocer que Messi volverá a Barcelona para jugar en el nuevo Camp Nou coincidiendo con el estreno del estadio culé y quizás lucirá la camiseta del Barça durante unos minutos. Y será una especie de homenaje para que los seguidores del Barça y el mismo Messi se puedan decir adiós de la mejora manera y resolver los malos momentos vividos en el pasado.
Además, Mas también ha reconocido que el fichaje de Messi por el Inter Miami no fue fácil, ya que "obviamente, siendo el mejor jugador del mundo hubo mucha competencia, mucha". El propietario del Inter Miami explica que "fueron unos meses muy intensos" y que vio peligrar la operación en más de una ocasión.