Mucho se ha hablado y especulado sobre la salida de Messi del FC Barcelona. Sea como fuere, el argentino hace ya media temporada que está defendiendo los colores del PSG, pero esto no ha impedido que las reacciones y los efectos colaterales de su adiós se sigan sucediendo.
Messi está molesto con Piqué
Uno de lo más sorprendentes hace referencia a la relación que Leo Messi mantiene con Gerard Piqué. Ambos se conocieron a los 13 años, cuando coincidieron en el cadete del Barça, pero actualmente su relación atraviesa el momento más frío, según Culemanía.
Lluís Mascaró, director del diario Sport, afirmó que Piqué le dijo a Joan Laporta que no pasaba nada si se iba Messi, algo que, como puede comprenderse, molestó al argentino. Además, en las siguientes manifestaciones públicas de Piqué sobre el tema, sus palabras tampoco gustaron nada al mejor jugador del mundo.
Piqué dijo a El País que si se renovaba a Messi "los números iban a ser muy complicados… No sé si era viable o no haciendo todos un esfuerzo monumental. No tengo la información" aseveró el central, intuyendo que creía que lo mejor para el club era que se fuera, o que Messi no hizo todos los esfuerzos que requería una situación como esta, aunque había aceptado una reducción del 50% de su sueldo.
Messi se olvida de Piqué
A todo eso, hay que sumarle las últimas palabras de Messi, en una entrevista a Sport, que parecen confirmar los rumores sobre su escasa relación. "Hablo seguido con el Kun Agüero, que no fue compañero pero que es un gran amigo. Con Busi, con Jordi Alba también hablo seguido", dijo Messi al ser preguntado por los excompañeros con los cuáles mantenía contacto habitual. Ni rastro de Piqué.
Los periodistas insistieron, preguntando si se sentía decepcionado con alguien. "No, decepcionarme no, porque los conozco a todos de memoria. Los que esperaba que me arroparan, lo hicieron. Les tomó de sorpresa como a mí. Estuvieron al lado mío y apoyándome en todo momento", dijo Messi.
El último capítulo del culebrón lo protagonizó Piqué, cuándo fue preguntado en El Hormiguero, dónde acudió el pasado 30 de noviembre. ""Hemos compartido 16 o 17 años de vestuario. Siempre lo he dicho que Leo, para mí, es como un hermano (...) y le deseo lo mejor. Nuestros caminos se han separado, pero seguro que se volverán a juntar en algún momento", aseguró el defensa blaugrana. Quizá se vuelvan a juntar, pero si lo tuvieran que hacer ahora, no sería lo mismo.