Leo Messi quiere tener una serie de privilegios en el Paris Saint-Germain, pues es una condición indispensable que ha marcado para renovar su contrato. Solamente aceptará seguir en caso de recibir un aumento de sueldo, y también tener un peso importante en las decisiones que se tomen en la directiva. Nasser Al-Khelaïfi ha sido notificado sobre esto, y parece estar de acuerdo en darle todo lo que pide, pues no quiere perderlo.
Y, para empezar, una cosa que el argentino quiere que le aseguren es la continuidad de su mejor amigo dentro del vestuario, Neymar Junior. El pasado verano perdió a Leo Paredes y a Ángel Di María, dos de sus grandes apoyos, y no quiere que la historia se repita próximamente. De manera que quiere que cesen los rumores de salida que rodean al astro brasileño, con el cual quiere seguir jugando otra campaña más en el Parque de los Príncipes.
El ex del Santos y del Barça fue uno de los culpables de que el campeón del Mundial de Qatar eligiera como destino la capital de Francia, rechazando ofertas de otros clubes, como por ejemplo el Manchester City. Pero se estaba hablando mucho del descontento que Christophe Galtier tiene con el extremo de 30 años, que podría acabar desencadenando en una venta millonaria. No obstante, parece que esto no sucederá.
Todo, gracias a la aparición de Messi en escena, que se ha encargado de paralizar las posibles negociaciones para darle salida. Asimismo, el siete veces ganador del Balón de Oro pide pasar a ser la estrella del equipo, y degradar a Kylian Mbappé a ser un simple escudero. La relación con el internacional francés está completamente fracturada, como se ha podido ver en múltiples ocasiones, y ahora mismo hay una pelea para ver quién será el líder del PSG.
Al-Khelaïfi puede traicionar al ‘7’, que también prolongó su vínculo hace solamente unos pocos meses, y todo, para contentar a Leo.
¿Podrán seguir conviviendo Messi y Mbappé?
Ahora mismo todo el mundo se hace la misma pregunta, y es si Messi y Mbappé podrán seguir conviviendo, y en caso de que así sea, cuánto más podrán seguir aguantándose. La tensión entre ambos es increíble, y llegó a su clímax después de la final de la Copa del Mundo.
Parece evidente que uno de los dos tendrá que acabar saliendo del PSG más pronto que tarde, y todo parecía indicar que sería Leo el primero en hacerlo. Aunque todo ha sufrido un giro radical, y el elegido podría acabar siendo Kylian.