El futuro del Barça y el del Real Madrid están mirando hacia una misma dirección. Los dos grandes clubs españoles se fijan en los mismos futbolistas y, si uno de ellos descarta a uno, el otro está más cerca de ficharlo. Y esto está pasando últimamente con algún gran nombre que podría cambiar de equipo el próximo verano.
Lewandowski quiere marcharse del Bayern de Munich
El club blaugrana piensa en Erling Haaland como gran candidato para fichar de cara a la próxima temporada. Y el club blanco piensa en Kylian Mbappé como solucionador de todos sus problemas. Tanto Joan Laporta como Florentino Pérez hace tiempo que están trabajando para conseguir sus grandes objetivos, pero también tienen trabajo extra para fichar a algún escudero de lujo.
Y uno de los nombres que está sonando con fuerza en los últimos días vuelve a ser el de Robert Lewandowski. Uno de los goleadores más letales de la última década, que sigue siendo un referente en el Bayern de Munich a pesar de ya tener 33 años, está decidido a cambiar de destino el próximo verano.
El delantero polaco cree que ahora es el momento de coger un nuevo rumbo y subirse al último gran tren de su carrera deportiva. Y es por esto que ya ha dejado claro al Bayern que si hay una buena posibilidad para marcharse, con el club bávaro sacando algún beneficio económico, se le facilite su salida.
Lewandowski es el fichaje tapado de Florentino Pérez
Y tanto el Barça como el Real Madrid han valorado su incorporación. Ahora mismo quien tiene más números de llevarse a Lewandowski es el club blanco, porque la entidad culé ya lo descartó en su día después del veto de Leo Messi. Y esto ha provocado que Florentino Pérez lleve negociando en la sombra desde hace tiempo el fichaje de Lewandowski.
El delantero polaco es el tapado del Real Madrid de cara a la temporada próximo. Viendo que el fichaje de Erling Haaland es prohibitivo si también se quieren llevar a Mbappé, aparte de tener diferencias internas sobre el fichaje del delantero noruego, quien está en la pole position para la posición de 9 es Lewandowski.
El As explica que Lewandowski es el plan B y que en los últimos meses no ha aparecido su carpeta en los despachos del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el polaco ha dejado claro a sus representantes que prioricen las ofertas del Real Madrid. Y el club blanco cada vez tiene más claro que en las próximas semanas se reactivará la operación para ficharlo el próximo verano por unos 30-40 millones de euros.