Michael Jordan es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos para muchos aficionados y las últimas semanas su nombre ha estado en boca de todo el mundo por su gran documental The Last Dance.
Los aficionados han podido volver a disfrutar del gran Michael Jordan y lo que consiguió con los Chicago Bulls, donde se coronó con seis anillos, pero ahora ha salido una historia traumática que vivió de pequeño con 7 años.
Jordan estaba jugando con un amigo suyo en la playa cuando de repente, el amigo murió arrastrado por una ola. "Fui a nadar con un buen amigo. Estábamos jugando con las olas cuando vino una enorme que lo arrastró", comentó.
"Él me cogió. Fue una ola muy fuerte. La forma en la cual arrastra a alguien que va a morir... Casi tuve que romperle la mano porque me iba a arrastrar con él. Murió y desde entonces no me meto en el agua", reveló.
El norteamericano explicó que no sube a un barco sin un chaleco salvavidas. "No subo a un barco pequeño, tiene que ser uno grande. No tengo una buena relación con el agua. Todo el mundo tiene alguna fobia, la mía es que no me gusta nada el agua", confesó.