Michael Jordan es considerado para muchos el mejor jugador de baloncesto de la historia. El norteamericano ganó seis anillos con los Chicago Bulls y ahora se ha publicado el documental The Last Dance, disponible en Netflix, que explica la historia de su leyenda.
"Los veteranos hacían cosas que yo no veía"
La llegada de Jordan a los Bulls no fue sencilla y tuvo muchas tentaciones durante el camino. Así lo ha explicado: "Los veteranos hacían cosas que yo no veía, como una vez en la pretemporada. Creo que era en Peoria, Illinois. Yo estaba en el hotel intentando encontrar a mis compañeros y empecé a llamar a todas las puertas y llegué a una que había ruido".
"Pude oír a alguien diciendo 'hay alguien allí fuera'. Entonces escuché una voz que preguntó: ¿'Quién es'?, y respondí: 'MJ'. Y dijeron: 'Es sólo el novato. No os preocupéis. Entonces abrieron la puerta y prácticamente todo el equipo estaba allí, haciendo cosas que yo nunca había visto en mi vida," ha comentado.
"Había rayas de cocaína por todos lados, marihuana, mujeres... Era un circo", ha asegurado. Jordan no quiso estar involucrado en aquella habitación y se fue.
"Si alguien aparece en esta habitación en este momento, yo sería igual de culpable que el resto de personas en esta habitación. Aparecían artículos que decían que los Bulls eran un circo de cocaína. A partir de entonces estaba solo", ha destacado.
Este documental explicará muchos detalles de la carrera de Michael Jordan y será ideal durante este tiempo de confinamiento por el coronavirus.