El nombre de Michael Jordan vuelve a ocupar los titulares después de conocer los nuevos episodios de su documental The Last Dance. En este se explica la historia del norteamericano con los Chicago Bulls y se conocen detalles de aquella época gloriosa.

Si en los primeros capítulos se supo que entre los jugadores de los Bulls se consumía cocaína y marihuana, en los dos siguientes se ha sabido una historia con el presidente de los Estados Unidos de entonces, George Bush.

La franquicia de Chicago ganó el primer anillo de la NBA en 1991 y en su tradicional visita a la Casa Blanca, Jordan no apareció.

Todo eran especulaciones y en un principio se pensó que Jordan estaba de vacaciones con la familia, pero la realidad era bien diferente. El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos estaba jugando a golf en Carolina del Sur con James Slim Bouler.

Bouler era un traficante de drogas que posteriormente fue condenado por blanqueo de dinero. Aquella jornada de golf acabó con Bouler detenido y con un cheque de 57.000 dólares firmado por Jordan.

Bouler fue condenado a ocho años de prisión y Jordan reconoció que la cantidad dada fue porque lo perdió en el campo de golf aquel día.