Casi siete años después del accidente de Michael Schumacher en Méribel mientras esquiaba, que casi le cuesta la vida, su estado de salud es una gran incógnita. Pasa el tiempo y muchos se preguntan cómo está y cómo evoluciona el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.
También es cierto que poco a poco personas próximas al entorno de Schumacher explican cómo vive, cómo está y qué le pasa. Pero entre todas no nos podemos hacer una idea clara de cómo se encuentra el expiloto alemán.
Ahora, sin embargo, una nueva revelación podría aclarar cómo está Schumi. Elisabetta Gregoraci, exmujer del empresario italiano Flavio Briatore, asegura que Schumacher "no habla, se comunica con los ojos". Así lo destaca Sport Mediaset de una conversación que ha tenido la modelo en el Gran Hermano de Italia, programa del cual es una de las participantes.
"Solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quienes son", añade. Y por último, hace una referencia a su supuesto lugar de residencia: "Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa".
Pensando en una posible próxima reaparición, ahora parece que podría no estar tan cerca. Después de pasar un tiempo en coma, con estas nuevas declaraciones sobre la salud de Schumacher cobra sentido que pueda estar en un estado vegetativo.