Pocas son las informaciones que trascienden desde hace cinco años del entorno del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. Michael Schumacher, ingresado en el hospital Georges-Pompidou de París para someterse a "un tratamiento en el mayor secreto", según apuntaba el diario Le Parisien, ahora explica una novedad sobre su estado de salud.

Una testimonia anónima trabajadora de la unidad de cardiología, habría explicado que Schumacher está consciente: "Sí, él está en mi área. Y te puedo asegurar que está consciente". Unas palabras que ha recogido Le Parisien y que dan nuevas pistas que salen del hermetismo del estado de salud del expiloto.

Europapress

Sin embargo, el secretismo es absoluto y en las próximas horas o los próximos días está previsto que Schumacher se marche del hospital, donde habría sido tratado por el cardiólogo Philippe Ménasché. La prensa, que hace guardia al hospital desde el pasado lunes ha podido ver como una de las visitas que ha tenido Schumacher ha sido la de Jean Todt, el suyo antiguo hacia Ferrari.