Este domingo Lewis Hamilton hizo historia en el Istanbul Park después de ganar el Gran Premio de Turquía y adjudicarse su séptimo campeonato mundial de Fórmula 1. El título, uno más para el piloto británico, pero increíble porque sigue superando todos los récords que hasta hace poco todavía tenía Michael Schumacher.
Con los títulos de campeón en el 2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020, Hamilton iguala a Schumacher. Un hito que parecía inalcanzable hasta hace poco pero que ahora ya todo el mundo cree que puede superar.
Precisamente se podría decir que el Kaiser es un visionario porque en el 2008 ya predijo que el piloto británico podía igualarle: "Yo diría que sí que es absolutamente posible que Hamilton llegue a los siete títulos".
Una predicción que finalmente se ha hecho realidad. Felipe Massa, el que entonces era su compañero de equipo, no va consiguiendo ninguno. Y Sebastian Vettel se ha quedado con los cuatro que consiguió de manera consecutiva.
De la misma manera, en el 2006 Hamilton no descartaba nada para poder igualar a Schumacher, el ídolo de gran parte de los actuales pilotos de la Fórmula 1.
"Sólo tenemos que esperar y ver", decía entonces Hamilton. Y dicho y hecho, igualando a Schumi y quien sabe si se convertirá el próximo año en el piloto con más Mundiales de la historia de la Fórmula 1.