El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo una gran incógnita, pero pasan los años y las informaciones van apareciendo en cuentagotas. El expiloto de Fórmula 1 acaba de cumplir 54 años y este año hará 10 de su accidente en la estación de esquí francesa de Méribel.
La fotografía de Mick Schumacher
El caso es que Michael Schumacher todavía está luchando por su vida, pero las novedades son desoladoras. Su estado de salud no mejora y la preocupación de su entorno va a más. Y ya se da por hecho que nunca llegará a tener una recuperación total.
La última gran novedad ha sido una fotografía que publicó su hijo Mick Schumacher en las redes sociales. Una imagen poco vista del padre y el hijo hace unos cuantos años.
Un Schumacher que no acaba de salir adelante. Y lo tendrá cada vez más complicado porque se va haciendo mayor. Y las últimas novedades sobre el estado de salud del Kaiser tampoco han sido nada buenas. El expiloto de F1 no acaba de mejorar y el hermetismo continúa presente. Una muestra más de esta situación complicada que la familia no quiere mostrar.
Michael Schumacher "está luchando"
Recordemos que su entorno más próximo ha ido explicando cuál es la situación en los últimos años. Por ejemplo, Jean Todt, quien compartió muchos años al lado de Schumi en Ferrari y es expresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reveló que "puedo entender por qué la familia y los amigos lo protegen, porque los tenemos que dejar en paz". Y confirmó que "Michael está luchando, está luchando y solo podemos esperar que mejore".
En un documental emitido en Netflix que se estrenó en 2021, también salieron varias personas del entorno de Schumacher que explicaban cómo estaba. Su mujer, Corina, afirmó que "ya no es el mismo, pero está aquí y eso nos da fuerzas para seguir". Similar a las palabras de Piero Ferrari, otro gran amigo de Michael Schumacher, que fue el más contundente: "Lamento que hoy hablemos como si estuviera muerto: no está muerto, está pero no se puede comunicar".
Unas palabras que dejan muchas dudas y muchas incógnitas. Michael Schumacher sigue luchando pocos días después de cumplir los 54 años.