El Girona desea reforzarse con un jugador del Barça, que no está teniendo protagonismo a las órdenes de Hans-Dieter Flick, así que debería de ser una operación relativamente sencilla. Y Michel Sánchez ya ha comenzado las conversaciones con el jugador en cuestión, para tratar de garantizarle que a sus órdenes sí que tendría regularidad y que podría ser una pieza importante en sus alineaciones. Por lo tanto, un acuerdo debería de ser cuestión de tiempo.
El protagonista de esta historia es Pablo Torre, quien ha quedado totalmente apartado de las rotaciones por culpa de la increíble competencia que existe en el centro del campo. Es prácticamente imposible que pueda jugar habitualmente, debido a la presencia de estrellas como Marc Casadó, Frenkie de Jong, Pablo Paéz ‘Gavi’, Fermín López, Pedri González o Dani Olmo, y ha quedado claro que lo mejor que puede hacer es cambiar de aires e iniciar una nueva aventura.
Si se queda en el Camp Nou, le esperan unos meses muy complicados, sin jugar prácticamente nada. Y aunque ha completado alguna actuación destacada, no ha acabado de ganarse la confianza de ‘Hansi’, motivo por el cual tiene las puertas totalmente abiertas para que negocie con otros equipos. Joan Laporta y Deco le han incluido en la lista de prescindibles, y no pondrán ningún tipo de problema a su despedida en invierno.
Una situación que en Montilivi desean aprovechar para que el ex del Racing de Santander regrese al equipo, y nuevamente esté a disposición de Michel, como el año anterior. Es cierto que no tuvo mucha continuidad y no acabó de afianzarse en la titularidad, pero sí fue una pieza muy valiosa en las rotaciones, y ahora debería de tener muchas más facilidades para poder jugar, ya que el combinado rojiblanco tiene una plantilla claramente más débil.
Torre estaría encantado de poder jugar nuevamente en el Girona, en especial si siguen disputando la Champions League, y ya ha asumido que su futuro pasa por abandonar el Barça.
Laporta y Deco piden más de cinco millones de euros por la venta de Torre
Para permitir que Torre haga las maletas definitivamente y aterrice en el Girona en propiedad, Laporta y Deco solicitarán una compensación económica que supere los cinco millones de euros. Es decir, la cantidad que tuvieron que pagar hace un par de años, cuando fue una apuesta personal de Mateu Alemany.
Michel cruza los dedos para que Pablo rechace el resto de ofertas que tiene, y pueda estar a su disposición a partir del mes de enero.