El Girona jugará la Champions League la próxima temporada después de hacer un gran trabajo en la Liga. Una tercera posición maravillosa que le ha permitido soñar en poder hacer alguna cosa más en el fútbol europeo. Y lo que Míchel Sánchez quiere conseguir es construir un equipo ganador y capaz de todo esta temporada. Y Pep Guardiola ya sabe que peligra un posible fichaje por el Manchester City por culpa del Girona, que es optimista y sabe que puede competir contra cualquier rival.
El Girona se refuerza pensando en la Champions League
Los mejores jugadores del mundo quieren jugar a los mejores clubs, y ahora el Girona pretende llegar a la élite para quedarse. El ambicioso proyecto del club catalán pasa por hacer grandes fichajes. Y el trabajo ya ha empezado en Montilivi. De momento, ya se han incorporado a jugadores como Ladislav Krejci, Abel Ruiz y también se habla de Donny van de Beek. Pero eso no sería todo, ya que el Girona quiere seguir con su gran trabajo en los despachos.
Como económicamente el club catalán va bien, pero todavía no es una potencia, también tendrá que seguir haciendo fichajes en forma de cesión. El Girona pretende hacer un gran papel en Europa y destacar por encima de otros clubs que presuntamente están a su nivel. Y lo que se tendrá que hacer es apostar al máximo por conseguir grandes fichajes.
Gabriel Misehouy, una nueva perla para el Girona
Y una de las incorporaciones más deseadas y más ilusionantes es la de Gabriel Misehouy, una joven perla que llega del Ajax. Aunque el fichaje todavía no está cerrado, sí que está muy bien encauzado y el joven mediapunta neerlandés de 18 años lo tiene todo preparado para ser nuevo futbolista del Girona.
El fichaje de Misehouy sería a coste cero porque el futbolista ha acabado contrato con el Ajax. Y el club catalán se habría adelantado al Manchester City, ya que el club inglés también quería apostar por Misehouy.
Sin embargo, el futbolista de Países Bajos tiene la intención de jugar en un equipo donde poder ser importante y la apuesta sería el Girona. El club catalán, pues, que lo tiene todo de cara por poder conseguir un fichaje muy ilusionante y que se podría convertir en protagonista en Montilivi. Por lo tanto, Gabriel Misehouy acabará jugando la Champions League defendiendo el escudo del Girona y no del City. Pero todo puede pasar y no se descarta alguna sorpresa en los próximos días.