El Girona se prepara para un año histórico. Tras realizar la mejor temporada de su historia quedando terceros en LaLiga y logrando por primera vez la clasificación para la Champions League, la ciudad espera ilusionada el inicio de la nueva campaña. La afición gerundense podrá disfrutar de la máxima competición continental y esperan que tanto Michel como el equipo esté a la altura de las circunstancias. El propio técnico ha reclamado fichajes para cubrir las bajas sensibles que ha sufrido el plantel, entre ellas Savinho y Aleix García, y así poder competir contra los grandes de Europa. En las últimas horas, el club ha apretado para cerrar el fichaje de uno de los mejores jugadores de Segunda División.  

Alejandro Francés se acerca al Girona

El Zaragoza prepara una revolución en su plantilla y a medida que pasan los días se espera que los movimientos en el club aragonés incrementen, tanto en llegadas como en salidas. En referencia a las salidas, hay una que empieza a coger forma. Según el diario Marca, el Girona va en serio a por Alejandro Francés y el mediocentro está cerca de firmar. 

En línea con la información publicada, el Girona ya ha hecho una primera propuesta de tres millones de euros más variables. Una propuesta alejada a los seis millones que pedía el Zaragoza hace unos meses, pero de las más realistas que ha recibido el club. Sin ir más lejos, es la mejor oferta hasta el momento y a pesar de que el club está abierto a negociar, no se descarta que termine aceptándola más pronto que tarde. Para Francés sería un gran salto en su carrera, ya que pasaría de jugar en Segunda División a disputar la Champions League con el Girona. 

Keidi Bare a punto de llegar libre al Zaragoza

Si la salida de Francés al Girona está a punto de producirse, el fichaje de Keidi Bare por el Zaragoza más de lo mismo. El centrocampista albanés está muy cerca de firmar con el conjunto maño tras quedar libre una vez finalizó su etapa en el Espanyol.

Keidi Bare durante un partido con el RCD Espanyol / Foto: Europa Press

Keidi Bare llegará al Zaragoza después de ser pieza clave la temporada pasada para que el Espanyol acabara ascendiendo a LaLiga EA Sports. Con el conjunto catalán disputó 39 partidos durante la temporada regular y luego tres de los cuatro de playoffs. A pesar de ser un jugador importante en Espanyol, el albanés de 26 años no renovó su contrato y tiene varias propuestas sobre la mesa, aunque parece que la del Zaragoza es la que más le llama la atención.