El Barça prepara las primeras salidas para el mercado invernal, y hay muchos jugadores que han sido señalados para hacer las maletas. Entre los candidatos a irse nos encontramos con Anssumane Fati o con Eric García, y también con Pablo Torre, que ha desaprovechado la oportunidad de impresionar a Hans-Dieter Flick. Realizó una actuación muy destacada contra el Villarreal, pero no ha sido capaz de mantener ese rendimiento, y ya está sentenciado.
Contra CA Osasuna estuvo muy desacertado, y por esa razón se quedó sin jugar en los posteriores partidos, contra el Young Boys suizo y contra el Alavés. Y las cosas solamente irán a peor para el ex del Racing de Santander, ahora que Frenkie de Jong vuelve a estar disponible, y Pablo Paéz ‘Gavi’, Dani Olmo y Fermín López están a punto de reaparecer después de sus lesiones. Porque la competencia que existe en su demarcación es enorme.
Por lo tanto, el internacional español sub 21 tiene prácticamente imposible disponer de minutos en el Camp Nou, y ‘Hansi’ ha dado permiso a Joan Laporta y a Deco para estudiar las ofertas que lleguen por él. No es intocable en absoluto, y puede decir adiós nuevamente a préstamo, o incluso traspasado definitivamente en caso de recibir una propuesta interesante, que permita recuperar los cinco millones de euros que pagaron en su momento, hace un par de años.
Flick ha acabado dando la razón a Xavi Hernández, y opina que Torre no está preparado para jugar en el primer equipo del Barça todavía. Y el Girona ha tardado muy poco tiempo en aparecer en escena, y en postularse para acoger al media punta nacido en el año 2003, al cual Michel Sánchez conoce a la perfección, después de haberlo tenido a sus órdenes en la anterior campaña. Y aunque no tuvo muchos minutos, fue muy útil a la hora de hacer rotaciones.
En Montilivi estarían encantados de volver a acoger a Pablo, sobre todo, viendo los irregulares resultados que están consiguiendo, y la escasez de efectivos en la medular.
Torre, dispuesto a volver al Girona en enero
Torre quería pelear por convencer a Flick y quedarse en el Barça, pero se puede afirmar que no lo ha conseguido. Y la posibilidad de volver al Girona le resulta muy interesante, donde podría disputar la Champions League, en caso de que el combinado catalán consiga clasificarse a la siguiente ronda.
Será una de las primeras piezas en decir adiós en el próximo mes de enero.