Mick Schumacher tiene el mismo objetivo que su padre: triunfar en la Fórmula 1. El hijo de la leyenda del automovilismo tiene muchas posibilidades de debutar en la máxima categoría en 2021 y lo podría hacer de la mano de la escudería Haas, según medios rusos de comunicación. De hecho, estas informaciones apuntan que el compañero de Schumacher será Nikita Mazepin.
Líder de F2
Mick es el líder del campeonato de Fórmula 2 y tiene el título muy cerca cuando quedan las dos últimas carreras para disputarse. Por su parte, Mazepin es sexto en el mismo campeonato.
Medios especializados de F1 dan por hecho que el hijo del siete veces campeón del mundo fichará por Haas, que ha confirmado que la próxima temporada no contará con Romain Grosjean y Kevin Magnussen, sus pilotos actuales.
Uno de los motivos de la llegada a la escudería norteamericana es que utilizan los motores de Ferrari y Mick Schumacher forma parte de la escuela de la marca italiana.
Por su parte, el presidente de LA FIA, Jean Todt, ha comentado que "probablemente correrá en la F1 el próximo año". "Estamos encantados de tener de nuevo a un Schumacher en el nivel más alto del automovilismo", ha añadido.