Las palabras se han acabado. La serenidad de Mike Tyson, también. Jake Paul venía provocando a la leyenda desde ya hacía unos días, y aunque la actitud de Tyson no se había visto perturbada hasta la fecha, su paciencia se ha colmado en el último careo de los protagonistas del combate de la madrugada de este sábado.

El boxeador de 58 años le ha cruzado la cara a Jake Paul después de que el exyoutuber pisara a un Mike Tyson que iba descalzo. Rápidamente, el equipo de Iron Mike separaría al bicampeón de peso pesado de Paul, mientras que este último, entre una mezcla de incredulidad y risas nerviosas, se volvía a meter en su papel de provocador.

🕑 Mike Tyson vs. Jake Paul: fecha, horario en España y donde ver por TV el combate de boxeo

Mike Tyson: "Se han acabado las palabras"

Mike Tyson dejó claro durante los últimos días que no está para bromas y que este combate está muy lejos de ser una exhibición. Jake Paul había tratado de calentar el enfrentamiento, pero no ha sido hasta que ha pisado a Tyson que este ha respondido.

La bofetada dejaba a Jake Paul incrédulo, de la misma manera que quedarían todos los presentes. El caso es que, en un principio, se había creído que la reacción de Mike Tyson había sido repentina e injustificada, pero más tarde se concluiría que la bofetada venía como respuesta al pisotón de Jake Paul.

Momentos después del viral encontronazo, Jake Paul adoptaba su personaje, dirigiéndose al público con la mano en la cara y una provocadora sonrisa de oreja a oreja. Por su parte, Mike Tyson repetía al periodista Ariel Helwani "las palabras se han acabado". Y aunque el canadiense todavía tenía más preguntas preparadas para el legendario boxeador, este acabaría abandonando el escenario pocos instantes después con cara de pocos amigos.

🤑 La bolsa astronómica de Mike Tyson vs Jake Paul: este es el dineral que ganarán para subir al ring

Jake Paul: "Ahora es personal, Mike Tyson debe morir"

En su ausencia, Jake Paul sería preguntado por el episodio. El de Cleveland empezaría recalcando que ni siquiera la he sentido, pero, con un visible enfado, reconocería entre gritos que "ahora es personal" y que "Mike Tyson debe morir". Durante la madrugada de este sábado se averiguará quien de los dos está para imponerse, pero, sin duda, la expectación es máxima para presenciar un combate en el que ambos protagonistas se llevan una diferencia de edad de 30 años.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!